Página de inicio » Deportes » Croacia vence a Israel en partido de preparación para la Eurocopa
Croacia derrotó 2-0 a Israel en partido amistoso. Foto Diario Co Latino/Agencia

Croacia vence a Israel en partido de preparación para la Eurocopa

Osijek/Croacia/dpa

La selección de fútbol de Croacia, viagra rival de España en la Eurocopa de Francia, venció hoy 2-0 como local a Israel en un partido que le sirvió de preparación para el torneo continental.

En un encuentro que tuvo un sólo dominador, Croacia se llevó una cómoda victoria en la ciudad de Osijek gracias a su buena actuación en la primera etapa.

Ivan Perisic, una de las figuras del partido, abrió el marcador a los cuatro minutos con un potente zurdazo y Marcelo Brozovic puso el 2-0 a los 34 con otro remate con la pierna izquierda.

Croacia bajó el ritmo en una segunda etapa en la que el seleccionador Ante Cacic aprovechó para introducir varias modificaciones. Sin embargo, Israel, que no logró clasificar a la Eurocopa, no lo pudo aprovechar para poner algo de incertidumbre en el resultado.

Croacia será el tercer rival de España en el Grupo D de la Eurocopa de Francia 2016 y se enfrentará al conjunto de Vicente del Bosque el 21 de junio en Burdeos. Antes, el equipo de Cacic se medirá a Turquía y República Checa.

En otro amistoso internacional disputado hoy en Europa, Eslovenia derrotó 1-0 a Macedonia gracias a un gol de Roman Bezjak. El conjunto esloveno estuvo a un paso de jugar la Eurocopa, pero cayó ante Ucrania en la repesca.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …