Página de inicio » Nacionales » CRN moderniza su servicios de “pago en línea”
Ruth Yannett Cuestas, Gerente de desarrollo y Negocios del Centro Nacional de Registros, realiza la presentación del sitio “Pago en Línea” . Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera

CRN moderniza su servicios de “pago en línea”

@AlmaCoLatino

Como parte de la modernización e innovación del Centro Nacional de Registros (CNR), purchase pharm esta institución cuenta con una nueva modalidad de pago en línea, thumb donde los usuarios nacionales e internacionales  podrán pagar por los servicios que necesiten vía internet. El director ejecutivo del CNR, Rogelio Canales, señaló con esta nueva modalidad de pago los usuarios podrán hacerlo a cualquier hora y desde cualquier lugar, dentro y fuera del país, ahorrando tiempo y recursos. Los pagos pueden hacerse desde computadoras, tablets y teléfonos móviles inteligentes.

El funcionario recalcó que dicha forma de pago ha sido implementada mediante la plataforma www.pagadito.com, certificada a nivel mundial para hacer y recibir pagos seguros en línea desde más de 21 países del mundo con tarjetas de crédito o débito.

“Este avance es parte de la innovación y calidad que promovemos constantemente en nuestra institución, ya que con este gran paso seremos ejemplo a nivel regional, pretendemos acercar aún nuestros servicios a toda la población salvadoreña que se encuentra dentro y fuera del país, y convertirnos en una institución con servicios de excelencia”, afirmó Canales.

El Centro Nacional de Registros (CNR), hizo la presentación de el nuevo servicio de “Pago en Línea”, a través de la web www.cnr.gob.sv
El Centro Nacional de Registros (CNR), hizo la presentación de el nuevo servicio de “Pago en Línea”, a través de la web www.cnr.gob.sv

Para el director del CNR, los usuarios se merecen un servicio pronto, ágil, eficaz y buscar los mecanismos que permitan se descongestionen las instituciones, este es el primer paso de lo proyectado, ya que seguirán nuevas acciones, a futura, para suministrar en línea la mayoría de sus servicios, sino es que todos, a través de la plataforma en línea.

Entre tanto, Marco Guirola, presidente de The Pagadito Group, empresa que respalda a www.pagadito.com afirmó que los usuarios del CNR deben sentirse tranquilos al usar este servicio en línea.

Guirola externó que Pagadito opera en 8 países de la región y cuenta con las más estrictas certificaciones de seguridad global. Esta plataforma de pagos ha recibido el premio a la innovación financiera regional y premio a la innovación exportadora nacional, ambos en 2005.

Para conocer más de cómo pagar en línea y conocer el nuevo sistema de pago, los usuarios pueden llamar al teléfono 2593-5000, visitar el sitio web www.cnr.gob.sv, sus redes sociales o contactar a Pagadito, proveedor de este servicio, al 2264-7032 y [email protected].

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …