Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo niega que use un insulto para referirse a Messi
El portugués Cristiano Ronaldo, gran estrella del Real Madrid, negó a través de las redes sociales que utilice un insulto en el ámbito privado para referirse al argentino Lionel Messi. Foto Diario Co Latino.

Cristiano Ronaldo niega que use un insulto para referirse a Messi

Madrid/dpa

El portugués Cristiano Ronaldo, check ambulance gran estrella del Real Madrid, pharm pharm negó a través de las redes sociales que utilice un insulto en el ámbito privado para referirse a su némesis en el Barcelona, cialis click el argentino Lionel Messi.

“Circulan noticias de que yo habría hecho comentarios ofensivos respecto a Lionel Messi. Eso es absolutamente falso”, afirmó el jugador del Real Madrid en la noche del martes en su página de Facebook, donde anunció también que pretende demandar a quien lo publicó.

“He ordenado a mis abogados que tomen acciones para demandar a los responsables. Tengo un respeto máximo para mis colegas de profesión y Messi, obviamente, no es una excepción”, añadió el portugués.

El periodista español Guillem Balagué publicó el martes en el diario “The Telegraph” un extracto de su libro “Messi”, donde se afirma que los compañeros del Real Madrid cuentan que Cristiano se refiere al argentino como “motherfucker (cabronazo)”.

Bajo el mensaje “una lectura para los que quieran leer”, Balagué publicó más tarde en su Twitter una foto de la página del libro que generó la polémica.

“Ronaldo, quizá afectado por la puerilidad con la que crecen muchos futbolistas, considera que, alejado de Messi, debe mostrarse valiente, que su imagen sugiera que no le tiene miedo, que acepta el reto. Todo muy macho y engañoso”, se lee en el texto.

“Y por ello, según cuentan jugadores el Madrid, CR7 tiene un nombre para el argentino: ‘motherfucker’ (cabronazo); y si ve a algún representante de su club que habla con Leo, también acaba siendo bautizado con el mismo epíteto. En ese entorno, Ronaldo suele decir que su relación con Messi es como la que mantienen Irlanda y el Reino Unido”.

Cristiano y Messi se enfrentarán el martes en Manchester en un partido amistoso entre Portugal y Argentina.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …