Página de inicio » Espectáculos » Cristian Vanegas “Como le digo”

Cristian Vanegas “Como le digo”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Cristian Vanegas es un talentoso chico que no se queda quieto con respecto a la música, ahora nos presenta su nuevo sencillo llamado  “Como le digo” el cual lo ha trabajado junto a Dj Emsi, esta propuesta se sale por completo a lo que nos tiene acostumbrados, pero es un reto que ha sabido superar.

Esta canción será lanzada mañana en las estaciones de Grupo Radial SAMIX, pues forma parte de un proyecto que reúne a cantantes salvadoreños , talentos que están poniendo en alto el nombre de El Salvador musicalmente hablando.

El disco contiene 10 canciones, la letra es completamente original , ha sido grabada en pop ballenato y promete que en un par de semanas estará listo en un par de semanas.

Cristian afirma que ha salido de su zona de confort , pero se siente muy satisfecho de lo logrado.

Además nos adelantó que se irá por unos meses al vecino país de Costa Rica, él quiere seguir expandiendo su trayectoria y aunque ama El Salvador iniciará este nuevo reto.

Lo pueden estar siguiendo en sus redes sociales como Cristian Vanegas, él mantiene constante interacción con sus fans y así se darán cuenta de todo lo que estará haciendo tanto aquí como en Costa Rica.

Desde que inició su carrera profesional se ha considerado un chico que da todo por su público  y espera el apoyo de sus seguidores en este proyecto que ha iniciado con esta canción.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …