Página de inicio » Deportes » Cristian Díaz no seguirá al frente de Santa Tecla

Cristian Díaz no seguirá al frente de Santa Tecla

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Argumentando tener ofertas en el fútbol sudamericano, el entrenador argentino Cristian Díaz renunció a la dirección técnica de Santa Tecla para lo que resta del torneo Clausura 2019.E

Esosí, el técnico gaucho deja el banquillo perico luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia verde azul. »

Después de la reunión sostenida el lunes tomamos la decisión de no continuar más en el club, así que partimos los tres (junto a Gastón Ramondino y Sergio Miglacchio). No obstante, Gastón y Sergio dirigirán mañana el juego contra Jocoro», manifestó Díaz en conferencia de prensa.

El técnico, como se dijo antes, reconoció tener ofertas para dirigir en Suramérica, pero no reveló los equipos que han solicitado sus servicios.

«No hablaré de los equipos en que podamos dirigir, pero dejamos abiertas las puertas y veremos si se cristaliza», explicó Díaz a quien se le vincula con el Municipal de Perú.

Por su parte, Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla, informó que Rodolfo Góchez dirigirá interinamente al equipo mientras contratan un nuevo estratega principal.

«Me sorprendió la decisión de ellos, pero la aceptamos y después de mañana asumirá Rodolfo Góchez mientras decidimos al nuevo entrenador», detalló Figueroa.

Cristian Díaz estuvo al frente de Santa Tecla en 44 partidos con saldo de: 21 victorias, 14 empates y 9 derrotas.
Con Díaz en el banquillo, Santa Tecla se coronó campeón del Apertura 2018 derrotando en la final al Alianza con marcador de 2-1.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …