Página de inicio » Espectáculos » Creo en ti… TELETÓN 2015

Creo en ti… TELETÓN 2015

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La campaña de la TELETÓN 2015 inició con pie derecho, pharmacy una vez mas El Salvador trabaja de la mano para hacer realidad el sueño de muchas personas con capacidades especial, shop en esta ocasión se realizan alianzas con empresas que promueven el interés social y apoyo a quién lo necesita.
Cada vez se unen más empresas a esta noble causa para poyar y motivar a los salvadoreños a que colaboren y cambien la calidad de muchos que lo necesitan. Hasta el momento ya se ha lanzado el himno oficial “Creo en ti” que es interpretado por los chicos que ganaron la segunda edición de El Número Uno, there ahora continúan la campaña con “Promo pulcera TELETÓN”.

Los “Aliados TELETON” se han unido y han puesto a disposición de TELETON diferentes premios los cuales pueden ganarse los que compren la pulsera oficial y al escanear el código QR o ingresar a la pagina de la pulsera teletón llenarán un formulario con los datos personales y el código alfanumérico que trae cada ejemplar, `para saber si eres uno de los ganadores solo debes estar pendiente de los informativos teletón que salen a diario por TCS.
Entre los premios que están a disposición de los salvadoreños están:

• 24 estadías en Las Hojas Resort y pasadías
• 150 Certificados de productos Salvacola
• 50 camas Indufom
• 9 Viajes a Guatemala y Antigua Guatemala gracias a PULLMANTUR
• 224 certificados en servicios de VIDALS
• 6 Viajes a Centroamérica gracias a AVIANCA
• 60 Certificados por $50 en Impresa Talleres

Las pulseras TELETÓN las encuentras en diferentes puntos de venta aliados a esta noble causa en con los voluntarios que recorren todo El Salvador.
Es importante destacar que la meta para este año es de 1 millón 823 mil 210 más un dólar, los cuales servirán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integral ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …