Página de inicio » Deportes » Costa Rica visita a Jamaica en busca de acercarse al hexagonal final
Costa Rica y Jamaica se enfrentan mañana por eliminatorias mundialistas. Foto Diario Co Latino

Costa Rica visita a Jamaica en busca de acercarse al hexagonal final

Kingston/dpa

La selección de Costa Rica visitará a Jamaica en Kingston, viagra en un partido válido de las eliminatoria de la zona de la Confederación Norte, clinic Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), en buscaq de un boleto para el mundial de Rusia 2018.

Ambos países, junto a Panamá y Haití, forman parte del Grupo B de CONCACAF.

Hasta ahora, los costarricenses, la gran revelación en el mundial de 2014, marchan con paso perfecto en esta fase de la eliminatoria, con dos triunfos en dos partidos disputados, frente a Haití como local y Panamá de visita.

De ganar los próximos dos juegos, el de mañana en Jamaica y el martes ante este mismo rival en San José, la selección «tica» se asegurará el boleto al hexagonal final de CONCACAF, que determinará la clasificación directa de tres países a Rusia. Una cuarta plaza queda a disposición mediante la vía del repechaje.

Costa Rica viajó a Jamaica con toda su artillería, y con su arquero estrella, Keylor Navas, del Real Madrid, como un candado en su portería.

Su delantera lleva la firma de los atacantes Bryan Ruiz, del Sporting de Lisboa, y Joel Campbell, del Arsenal de Inglaterra.

«Vamos con la idea fija en el triunfo», dijo el entrenador Óscar Ramírez, antes de viajar a la capital jamaiquina.

Jamaica no las ha tenido todas consigo en esta fase eliminatoria, Acumula apenas tres puntos en dos juegos y se sitúa en el tercer lugar de la tabla, junto a Panamá, con igual puntaje, y que este viernes se enfrenta a Haití, que cierra el grupo sin unidades.

Problemas económicos vienen afectando a los caribeños. No obstante, en su casa, Jamaica siempre ha sido un duro rival para los equipos centroamericanos.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …