Página de inicio » Suplemento Deportivo » Corazón Futbolero II, nuevo aporte literario deportivo

Corazón Futbolero II, nuevo aporte literario deportivo

@DiarioCoLatino

Con la presencia de personalidades deportivas para todos los gustos -en su mayoría de la farándula futbolística de todos los tiempos-, los exseleccionados del fútbol Manuel de Jesús Cañadas y Ramón Alfredo Fagoaga -ahora incursionando en el mundo de la literatura- lanzaron su Libro Corazón Futbolero II.

Un libro que, al igual que su primera edición, se constituye en una interesante y atractiva obra deportiva con valiosa información futbolística que deben conocer las viejas y nuevas generaciones.

Es que nuestro deporte, a través de los años, ha producido pocos libros que son, al final, los insumos de apoyo a la hora de querer reconstruir nuestra historia deportiva.

“En el país carecemos de archivos, los nombres de nuestros héroes se han ido borrando con el paso del tiempo y ahora resulta triste constatar que son unos perfectos desconocidos, cuando deberían tener un lugar de privilegio en nuestra historia deportiva”, se lee en una de las páginas del libro.

Entre las personalidades presentes en el lanzamiento del libro figuraron: Mauricio “Pipo” Rodríguez, Don Hernán Carrasco Vivanco, Norberto Huezo Montoya, Juan José Pinzón, Nicky Chávez, Guillermo “Lorito” Castro, Felipe “Caly” Cañadas, Omar Barillas y los árbitros Joaquín Waldo Polío y Joel Aguilar Chicas. También el ex arquero Jorge Jiménez y el basquetbolista campeón de Caracas 1959, José “Chomingo” Chávez.

Corazón Futbolero II puede obtenerse en las tiendas de Galaxia Deportes y por medio de la página de Facebook de Manuel de J Cañadas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …