Página de inicio » Deportes » Copa Fenix de Karate en la Villa Centroamericana
Las peleas entre chicas también encienden al público en los eventos del karate do. Foto Diario Co Latino/INDES

Copa Fenix de Karate en la Villa Centroamericana

@DiarioCoLatino

Bajo la coordinación del Dojo Fenix, de Ayutuxtepeque y la Federación Salvadoreña de Karate Do, este domingo en horas matutinas se disputará en los tatamis de la Villa Centroamericana la “Copa Fenix de Karate Do 2021”. Se trata de una copa invitacional para todos los atletas federados del país en ambas ramas, en sus diferentes categorías y grados para competir en kumites y katas.

Uno de los principales objetivos del Dojo Fenix, que pilotea el maestro, exatleta y federativo, Douglas Antonio Ramírez, es propiciar las condiciones de fogueo y apoyar los esfuerzos federativos de mantener en constante actividad tanto a los experimentados como a los nuevos valores. Es el segundo año y con satisfactorios resultados que el Fenix se identifica con la organización de esta copa.

En consecuencia y dados los antecedentes de estos torneos de mucha convocatoria popular en la Villa Cari, se espera que la lluvia de trompones y patadas que los niños y jóvenes se recetan durante las varias horas de la  explosiva cartelera de permanencia voluntaria, se constituya en el plato fuerte de la jornada deportiva dominical. Lo bueno de estas programaciones es que le permiten a la dirección técnica federativa, visualizar nuevo recurso humano para incorporarlo a sus filas federadas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …