Página de inicio » Deportes » Continúa la acción de la Liga de Baloncesto Estudiantil

Continúa la acción de la Liga de Baloncesto Estudiantil

@Diegoolguzman

Las emociones de la Liga de Baloncesto Estudiantil continúan mañana en la duela del gimnasio nacional “José Adolfo Pineda”, here que albergará dos importantes partidos en la rama masculina y femenina.

El telón se abre con el duelo masculino entre el Liceo Salvadoreño y el colegio Santa Cecilia a las 9:00 a.m.

De momento, el Instituto Técnico EXSAL y el Complejo Educativo San Francisco, de la Paz, están en el primer lugar con 10 puntos, seguidos del Colegio Denver con 9, luego están el Liceo Salvadoreño con 8, el Colegio Santa Cecilia e INSA suman 7, el San Francisco de Asís tiene 6, el Walter Thilo Deninger lleva 5 y el I.N. de Santiago de María suma 4 puntos.

En la rama femenina, el ITEXSAL y el Liceo Salvadoreño se pondrán al día cuando a las 11:30 a.m., completen la quinta jornada del torneo del balón y la cesta.

Hasta la fecha, el Liceo Salvadoreño y el Colegio Santa María, de Santa Ana, comparten el liderato con 8 puntos, seguidos del ITEXAL, San Francisco y el Colegio Guadalupano con 6, y el último lugar del torneo es para el Complejo Educativo Santa Teresita, con 5 unidades.

Los campeones en la rama masculina y femenina de la Liga de Baloncesto Estudiantil representarán a El Salvador en los  Juegos CODICADER, categoría 15-17 años,  que se realizarán en Tegucigalpa, Honduras.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …