Página de inicio » Nacionales » Continúa huelga de hambre por Universidad Rutilio Grande

Continúa huelga de hambre por Universidad Rutilio Grande

 

@DiarioCoLatino

 

Mónica Fernández se presentó, este sábado, nuevamente en las afueras de la Asamblea Legislativa para continuar con su huelga de hambre, para exigir la pronta aprobación de la Ley que permita crear la Universidad Nacional Rutilio Grande.

 

Cinco días han pasado, desde que inició nuevamente su huelga de hambre, sin embargo este sábado no pudo ingresar a la zona reconocida como el ex palo de hule, por lo que se quedó en la zona del parqueo, lugar donde fue visitada por el diputado por GANA, Osiris Luna Meza.

 

El parlamentario afirmó que cree en las causas justas, nobles y desinteresadas, como la de Mónica, que desde hace varios años viene luchando por la pronta creación de una universidad, que estaría ubicada en el municipio de la Aguilares.

 

«Estoy convencido que hay que apoyar a Mónica y su equipo de trabajo, que por más de 10 años han luchado para la construcción de una Universidad Nacional, para lo cual han hecho la propuesta desde la legislación pasada pero que a la fecha no hay avances, por tal motivo me convertiré en un impulsor de la causa», aseguró el parlamentario.

Ver también

Despedido arbitrariamente directivo de SEMIDUCO

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Sindicato de Maestras y Maestros de la Educación Pública de El …