Página de inicio » Nacionales » Construyen obras para la seguridad peatonal

Construyen obras para la seguridad peatonal

@municipal_DCL

Con el objetivo que las personas que transiten el lugar puedan hacerlo de una forma segura, nurse la municipalidad de San Julián construyó un área peatonal, para evitar cualquier tipo de accidente.

Dicha construcción consiste en pasamanos metálico que mide 16.00 metros lineales con una base de mampostería de piedra y su acera, que tendrá un ancho de 0.65 centímetros de longitud, por lo cual los habitantes del lugar dijeron estar agradecidos con dicha obra.

“Toda la comunidad está muy agradecida con el alcalde por haber respondido a nuestra solicitud  ya que aquí varias personas se han accidentado por no contar con una infraestructura que proteja el paso peatonal”, mencionó Milton Peraza, residente de la zona.

Por su parte el alcalde del municipio dijo que es la respuesta a un problema que han tenido los residentes ya hace varios años por lo que se ejecutó la obra para la protección de sus pobladores.

“Aquí se han dado varios accidentes y las personas que transitan ese lugar estaban con el temor que se continuara dando esta situación.  Sabemos que será de mucho beneficio para todos y por supuesto es un trabajo que va encaminado en nuestra visión de trabajar por la seguridad para todos los sanjulianenses”, expresó el alcalde de San Julián Cacaluta, Gabriel Serrano.

Ilopango también ejecuta obras sociales

La comuna de Ilopango ejecutó obras de mejoramiento de la infraestructura en el Centro Escolar  Cantón San Bartolo, mejor conocida como la Escuelona.

El trabajo ejecutado consistió en la reparación de las conexiones eléctricas, alumbrado, pintura y recuperación de las áreas de recreación del centro, en el cual se beneficiará a una población estudiantil de 1 mil 815 estudiantes.

Según la alcaldía, la inversión fue de $3,500.00, para el rescate de uno de los centros escolares más antiguos del municipio de Ilopango.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …