Página de inicio » Nacionales » Construirá viviendas a habitantes de comunidad Monseñor Romero
La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol recibió al alcalde del Estado de Indiana, Estados Unidos, Jeff Papa y su comitiva en la zona donde construirán 95 viviendas a los habitantes de la comunidad “Monseñor Romero”. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Construirá viviendas a habitantes de comunidad Monseñor Romero

@davidmar2105

Con el objetivo de conocer las principales necesidades de las comunidades, buy cialis el alcalde del Estado de Indiana, try Estados Unidos, prescription Jeff Papa, con la misión municipal que le acompaña, visitó el municipio de Nuevo Cuscatlán, donde fue recibido por la alcaldesa, Michelle Sol.

Dicha presencia se da específicamente para verificar la zona donde se construirán 95 casas para las familias de la comunidad “Monseñor Romero”, además de conocer las obras y proyectos sociales que ejecuta la comuna del municipio, del departamento de La Libertad.

Y es que, desde la gestión del ex alcalde de la ciudad Nayib Bukele y hoy con la administración de Sol, hicieron las gestiones pertinentes para solucionar el problema habitacional que existía desde 2011, por lo que la edil dijo estar satisfecha con la ayuda.

“Esto es una bendición de Dios. Nuestro trabajo se basa en lo social, en ayudar a la gente que más lo necesita, más a una comunidad que por años se le ha mentido sobre su situación, y a quienes se les fue a alojar hasta dejarlos sin nada. Sin embargo, con este apoyo se espera resolver un derecho que todos tenemos, como es el de tener una vivienda digna”, manifestó la alcaldesa.

Mientras tanto, el edil de Indiana verificó la situación legal del terreno donde se construirán las viviendas, proyecto que se ejecutará con  una contrapartida de la comuna que consiste en el terreno, terracería y servicios básicos para estas familias. Además de la construcción de una unidad de salud.

En tanto, Papa aseguró que su visita al municipio tuvo los frutos esperados, por lo que indicó que “nuestra misión es conocer otras realidades y hacer conciencia en aquellas personas que se suman a ayudar, para poder dar a los más necesitados. Felicito a Michelle por su gestión”.

Los visitantes sostuvieron que hoy cumplen con el compromiso obtenido con la alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, adquirido desde hace un tiempo, el cual consiste en mejorar la calidad de vida de las personas más desprotegidas.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …