Página de inicio » Espectáculos » Conquistando tendencias y colores con Closet Store

Conquistando tendencias y colores con Closet Store

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El concepto de “moda” no debe estar limitado a lo que todas usan en una temporada, site sino mas bien a las tendencias que le quedan a cada mujer en determinada época, ask algo que en Closet Store tienen muy claro y es por eso que tienen de todo para las amantes del buen vestir.closet4

Semanalmente en Closet Store entran nuevos diseños, click para cada gusto ahí encuentras faldas, vestidos, blusas, pantalones, shorts, zapatos, accesorios y bolsos, todo lo necesario para lucir siempre radiante.

Hace casi 4 años Saira Sorto inició con este proyecto, los años han pasado, las tendencias van cambiando pero ella se mantiene firme en seguir dándole a su clientela y amistades lo mejor de la moda casual y formal, una opción diferente que se acople a cada necesidad femenina y ocasión.

coset6En las vitrinas de Closet Store en los próximos días estaremos viendo estampados muy exóticos, los florales y los colores neón combinados con tonos más discretos.
Claro, el negro no pasa de moda jamás, pero debes arriesgarte a lucir fuera de lo común, la tendencia está en mezclar y ser diferente, ponerle el sello personal a cada atuendo y resaltar la esencia de cada chica amante de la moda.

A diferencia de otras tiendas que solo te venden la ropa, en Closet te asesoran, te dicen qué te luce mejor, cómo podrías robar mas miradas.
Este rinconcito de la moda está abierto para sus fieles clientes de lunes a domingo con horarios accesibles y especialmente con precios cómodos y grandes promociones.
Para que tengas una idea de lo nuevo que tienen cada semana publican en su fan page de Facebook atuendos que te permitirán ser el centro de atención en esa ocasión especial a la que asistas.

Finalmente, para lucir bella y radiante debes tener muy en cuenta los accesorios y Closet también te tiene lo necesario para complementar tu “outfit” , detalles especiales y únicos que serán parte de un concepto firmado y sellado por ti misma, atrévete y luce despampanante con la ayuda de Closet Store.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …