Página de inicio » Espectáculos » Conozcamos y disfrutemos en El Salvador

Conozcamos y disfrutemos en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ya se acercan las vacaciones y es hora de ir haciendo planes entre amigos y familia, click como es costumbre las playas de nuestro país serán las mas visitadas por los salvadoreños, pero a veces buscamos algo diferente, un poco más relax, un lugar que te permita estar en contacto con la naturaleza y reflexionar.

Ahora te mostraremos excelentes opciones para  que pases unos días  maravillosos:

Jardín  Celeste:

Disfruta del clima privilegiado y la naturaleza de La Ruta de Las Flores, siéntete acogido en ambiente mágico lleno de innovación dentro de la tradición y herencia.

Diviértete en familia en la área de juegos para niños, vivero, jardines y caminos entre la naturaleza.

Alójate en una de sus cabañas, rodeadas de cafetales, rústicas pero totalmente equipadas.

Cuentan también con salones de usos múltiples y capilla  para bodas, eventos especiales , reuniones y seminarios.

se caracterizan por ser un equipo de personal amable, atento y profesional con mas de 10 años de experiencia.

Y lo mejor de este lugar es que puedes pasar una noche en sus cabañas y luego continuar recorriendo la ruta de las flores y descubrir porque es una de las zonas más visitadas por los turistas tanto nacionales como extranjeros

Mirador de la Giralda:

giraldaUno de los sitios más mágicos de El Salvador es el Mirador de la Giralda, conde  a tu llegada te encuentras como su mismo nombre lo dice con un mirados simplemente espectacular.

Debido a su concepto ha sido la locación adecuada para muchas veladas románticas, aniversarios y celebraciones familiares o simplemente para tomar un café en un ambiente completamente único.

Después de disfrutar puedes continuar tu recorrido a comasagua y descubrir que tiene para ti uno de los pueblos vivos de El Salvador.

Suchitoto

El encanto de Suchitoto no tiene comparación, es una de las ciudades más visitadas durante todo el año, con un concepto multidestino  puedes empezar a disfrutar de su belleza desde que vas en el camino, iniciando en Guazapa Café Suchitoto, un restaurante único y con una variedad de platillos extensa.

Llegando ya al casco de Suchitoto puedes visitar algunos de los museos o el místico lago  que cautiva a todo el que tiene la oportunidad de llegar.

La plaza está rodeada de diferentes cafés y restaurantes  y su espectacular  iglesia engalana una estampa  que encuentras en muy pocos lugares.

Chalatenango

Chalatenango  normalmente llama más la atención durante fin de año por el clima frio que le encanta a los turistas, pero para esta temporada también te ofrece excelentes opciones como :

El cerro El Pital es el lugar que más identifica al departamento de Chalatenango en cuanto al turismo, día a día es visitado por decenas de personas que buscan llegar hasta este lugar que es considerado como el punto más alto de El Salvador, con 2,730 metros de altura sobre el nivel del mar, también está el municipio de La Palma es bastante reconocido por sus famosas artesanías que son fabricadas en madera desde hace algunas décadas, es conocida como “la cuna de la paz” ya que fue ahí donde se llevó a cabo el primer diálogo para la firma de la paz en El Salvador; esto sucedió en el año de 1984, en tu ruta puedes incluir el El Turicentro Agua Fría está ubicado en la parte urbana de la ciudad de Chalatenango y fue construido en 1977, como un centro recreativo. Es un lugar muy visitado, especialmente en épocas de vacaciones o festivos. Los visitantes aprovechan de bañarse en sus frías aguas que son tomadas del río Agua Fría que pasa atrás del turicentro.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …