Página de inicio » Nacionales » Conoce más del exitoso tv show “Face Off”

Conoce más del exitoso tv show “Face Off”

@SAmigosCoLatino

Este lunes 30 de octubre a las 9:00 pm vuelve Face Off con un final de temporada increíble, el reality show más exitoso de Syfy regresa con reglas y retos mucho más duros.

Face Off lleva 12 temporadas al aire y es uno de los TV Shows preferidos del público. Es una serie de competencia y eliminación, donde artistas de maquillaje de efectos especiales participan en desafíos complicados para ganar un premio y ser el próximo gran artista de efectos especiales de Hollywood.

Si quieres conocer un poco más acerca de Face Off sigue leyendo.

1. El jurado está conformado por maravillosos artistas de maquillaje y vestuario que han participado en distintos proyectos como Piratas del Caribe, Avatar y Mrs. Doubtfire.

2. A diferencia de otros espectáculos, los concursantes en este continúan teniendo éxito en su campo.

3. Aunque la creatividad es un factor esencial para ganar el concurso, los jueces insisten a los concursantes que se sigan las reglas y no se salgan de lo que se les pide en cada reto.

4. Las modelos maquilladas y disfrazadas siempre tratan de ayudar a los participantes, haciendo posiciones específicas que escondan alguna imperfección en el resultado final.

5. Las modelos usualmente no tienen tiempo para comer, así que comen con sus disfraces y maquillajes, siempre mirándose en un espejo para no manchar nada.

6. Los participantes tienen mucho menos tiempo que artistas de maquillaje profesionales porque parte de cada reto es terminarlo en un tiempo determinado.

7. Hasta el momento 12 concursantes de distintos lugares de Estados Unidos han tenido la oportunidad de ganar el concurso, entre ellos Anthony Kosar de Chicago, Illinois, Laura Tyler de Orlando, Florida, y Rashaad Santiago de The Bronx, New York City,

8. Las duras críticas de los jueces son a propósito, para mostrarle a los participantes como es

este negocio en la vida real.

9. El jurado evalúa basándose en trabajos anteriores de cualquier participante, para poder exigir cada vez más.

10. La mayoría del tiempo los maquillajes no están del todo listos para la cámara y el momento de evaluación.

11. Los jueces prefieren no saber nada acerca del proceso por el que paso cada concursante al momento de realizar su obra.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …