Página de inicio » Espectáculos » Conoce la edición de Oro

Conoce la edición de Oro

@SAmigosCoLatino

La navidad es una época de mucha luz y la marca francesa L´Occitane en Provence, en el marco de la temporada navideña, te trae su nueva y brillante propuesta de Holiday: Terre de Lumière Oro.

Terre de Lumière Oro, edición limitada, ahora con su nueva presentación con destellos en su tapa, es un verdadera invitación a vivir radiante en esta época.

La nueva edición limitada incluye: EDT Terre de Lumière, Spray de Cartera EDP, y leche de baño; estás últimas dos presentaciones se incorporan a la edición permanente de la colección.

EDP Terre de Lumière

Cuando el cielo se enrojece, Terre de Lumière abraza aromas de miel, flor de acacia y haba tonka. La suave luz del sol invita a la frescura de la bergamota a mezclarse con la nota de semillas de ámbar. Las notas balsámicas y melosas alcanzan su altura. A medida que el sol se pone, una explosión de colores llena el cielo de la Provenza. Amarillo azafrán. Marrón dorado. Rojo fuego. Cada uno es un olor Las notas de almendra amarga y almizcle blanco acarician la piel, aún hormiguean con el calor, luego se deslizan en el aire de la tarde. Arrastrado por un cielo deslumbrante, gourmand  y notas aromáticas persisten en la estela de Terre de Lumière.

Notas principales: Bergamota, Semilla Ambrette, Pimienta Rosa; Notas de corazón: Lavanda, Miel; Notas base: Flor de Acacia, Esencia de Almendra Amarga, Haba Tonka, Almizcle Blanco.

Spray de Cartera EDP

Para un toque delicado e intrigante de luz fragante, rocíe sobre puntos de pulso: las muñecas, el cuello o detrás de las orejas Este perfume de 10 ml se puede llevar fácilmente en una cartera, un bolsillo o una reluciente Bolsa para la víspera de Navidad. Pequeño y perfectamente formado, prolonga el rastro de una fragancia aromática gourmand que captura la luz del atardecer.

Leche de Baño

Deslícese en la suavidad del agua lechosa y báñese a la luz de una fragancia. Este baño lechoso es una nueva experiencia para todos los sentidos. Cierra los ojos y deja que las notas gourmand, aromáticas evocan los paisajes que inspiraron a Terre de Lumière.

Luego deslízate en tu albornoz y deléitate con una piel suave y perfumada.

Terre de Lumière Oro de L’Occitane está disponible en las tiendas L’Occitane en Centro Comercial Galerías Escalón, 1° nivel (Frente a fuente) y en Multiplaza, 2° Nivel (contiguo a Claro). Para más información sobre este y otros productos, visita sus redes sociales:

Instagram: @loccitane   

Facebook:

@LOccitane.ElSalvador

Twitter:

@LOccitane_SV

#terredelumiereoro,

#loccitane, #elsalvador

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …