Página de inicio » Nacionales » Conflicto en CIFCO por acaparamiento de campaña electoral

Conflicto en CIFCO por acaparamiento de campaña electoral

@JoakinSalazar

Partidos políticos en contienda en San Salvador se encuentran en conflicto por el acaparamiento de campaña electoral sobre la avenida Revolución, treatment en el Centro de votación y sede del Tribunal Supremo Electoral ubicado en el Centro De Ferias y Convenciones (CIFCO).

Banderas, ampoule bocinas de alto volumen y stickers son algunas de las cosas que más han abarrotado las afueras del centro de votación más grande de San Salvador, viagra por contar con más de 35 mil electores.

Y es que, de acuerdo al Código Electoral, no se permite en un área de cien metros la permanencia de propaganda electoral, pese a ello partidos políticos permanecen realizando campañas en la cercanías de los un mil 595 centros de votación del país

Por el momento, la Junta Electoral Departamental de San Salvador ha dejado que la Junta Electoral Municipal decida sobre el caso, dado que ningún partido político quiere ceder en retirar la propaganda.

La JED hizo un llamado a las autoridades del TSE y de la Fiscalía Electoral para hacer valer el Código y sancionar a los partidos políticos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …