Página de inicio » Nacionales » “Confiamos en el pueblo”: FMLN

“Confiamos en el pueblo”: FMLN

Elder Gómez
@elder_gomez_2

El oficialista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) reiteró hoy su confianza en el pueblo salvadoreño, see para obtener la victoria en las elecciones municipales y legislativas que se llevan a cabo este domingo en El Salvador.

“Las perspectivas están en manos del pueblo y confiamos en él”, exclamó la jefa de la fracción legislativa del ex grupo guerrillero, Norma Guevara, luego de emitir el sufragio en una escuela en el nororiente de San Salvador.

“Sabemos de que hay un compromiso (del pueblo) de seguir adelante y no tenemos dudas de que ése el resultado”, subrayó la también integrante de la Comisión Política de ese partido político.

Guevara reconoció que durante el inicio de la jornada electoral, hubo “dificultades lógicas que todo país solventa con la buena voluntad, con el apego a la ley y con la colaboración de la ciudadanía”.

La jornada electoral salvadoreña, que debía comenzar a la 7:00 de la mañana, comenzó, en varias partes del país, una hora después por problemas logísticos en la distribución de las papeletas de votación.

Ver también

“El 1º de mayo no es para pelear, sino para denunciar”: Miguel Arévalo

Alma Vilches @AlmaCoLatino “El veterano y combatiente estamos convencidos que el 1º de mayo no …