Página de inicio » Nacionales » Conductor imprudente lesiona a repartidor de Diario Co Latino

Conductor imprudente lesiona a repartidor de Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

Muchas personas en su afán de llegar a tiempo a su destino, ambulance treatment conducen sus vehículos de manera imprudente, for sale lo cual en muchas ocasiones genera accidentes de tránsito, sovaldi en lo que no solo hay daños materiales sino también lesionados y en casos graves fallecidos.

Un conductor temerario o peligroso lesionó a Elías Ramos de 55 años, repartidor de Diario Co Latino. El accidente ocurrió a primeras horas de la mañana en la calle El Comercio y Quinta Avenida Sur, de Ciudad Delgado.

Cuerpos de socorro que auxiliaron al repartidor de periódicos, indicaron que debido al golpe, Ramos sufrió fractura expuesta en el fémur y peroné de la pierna izquierda, además de un trauma de clavícula en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Testigos del accidente coincidieron en que fue un vehículo color rojo el que lesionó al repartidor de Diario Co Latino. El conductor de manera irresponsable huyó del lugar, dejando a Ramos tirado a un costado de la vía.

Otro accidente ocurrió en la entrada de la colonia Osorio, en las cercanías al desvío a San Juan Opico, en La Libertad. En este hecho un pick-up volcó por lo que su conductor  identificado como Carlos Ernesto Marroquín resultó lesionado, al parecer se quedó dormido al volante y colisionó contra un poste.

También, elementos de Cruz Roja Salvadoreña atendieron a dos personas lesionadas en un accidente en calle a Mariona, Mejicanos.

Los socorristas explicaron que el camión placas C-110-113, que transportaba arena, presentó fallas mecánicas, impactó contra una “coaster” de transporte colectivo, lo que provocó que el vehículo de carga volcara.

Uno de los lesionados se conducía en el camión y otro en la unidad de transporte.

Asimismo, otro percance, que involucró tres vehículos, ocurrió en el bulevar Santa Elena, en este accidente vial, resultó lesionada una persona.

Estadísticas de la Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que a la fecha se contabilizan al menos ocho mil 412 lesionados en accidentes viales.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …