Página de inicio » Nacionales » Condiciones del clima para este sábado

Condiciones del clima para este sábado

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente informa que se prevén lluvias y tormentas moderadas a fuertes para la tarde y noche, con énfasis en la zona norte y alrededores de la cordillera volcánica del país debido al ingreso de humedad del Mar Caribe y Pacífico, también por interacción de Vaguada en los niveles superiores ubicada desde El Salvador hasta la isla de la Juventud en Cuba.

Además, una baja presión estaría acercándose al sector costero occidental de Costa Rica y por su ubicación podría disminuir de forma gradual la influencia sobre El Salvador.

Se prevén Cielos con nubosidad de medio nublado a nublado, ambiente relativamente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas.

El MARN, además, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y vientos acelerados con 30 kilómetros por hora, con énfasis en la zona paracentral y oriental del país.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …