Página de inicio » Espectáculos » Concierto “La verdadera historia del Bardo” de “El Cortez”

Concierto “La verdadera historia del Bardo” de “El Cortez”

@SAmigosCoLatino

El Teatro Nacional de Santa Ana presenta desde California al Cantautor Salvadoreño Elmer Cortez “El Cortez” este 16 de Septiembre de 2018 a las 6:00 pm.

Este evento está dividido en dos partes:  En la primera parte el Cantautor Elmer Cortez interpretara sus grandes éxitos como “Mujer Prohibida”, “Mia”, “Mi Bella Amante”, “No Renunciare” y “Te Voy A Suplicar” por mencionar algunas.   Sera un segmento de música completamente original.

En la segunda parte del concierto el artista con su banda en vivo interpretara la narrativa musical “La Verdadera Historia Del Bardo”. La cual es un tributo a las canciones de las Buenas Épocas con canciones como “El Extraño Del Pelo Largo”, “Ayer Tuve Un Sueño”, “María La Orgullosa”, “El Bardo” y “El Último Beso” y muchas más.

El Concierto lleva por título “La Verdadera Historia Del Bardo” debido a que ese es el nombre del más reciente libro del Cantautor. En esta historia Elmer se basó en la canción “El Bardo” para contar lo que en realidad paso con el personaje principal de esa canción de acuerdo al artista.

El musical promete transportar a todos los presentes en el tiempo, y contar con cada uno de los temas esta bella historia que no conoce las clases sociales.

“Estoy seguro que los asistentes van a disfrutar muchísimo de este musical ya que juntos cantaremos y contaremos la historia.  Cada una de las canciones fue escogida cuidadosamente para poder llevar a cabo esta narrativa musical que sé que será del agrado de todos porque se les transportara en el tiempo y vivirán esta interesante trama de amor.” Informo El Cortez.

El Cantautor Elmer Cortez dijo que espera que todas sus fans en El Salvador le acompañen en este recital.

“Es primera vez que tengo la oportunidad de presentarme en este hermoso teatro.  Es por ello que me gustaría que las lindas fans de El Salvador me acompañen, que canten mis canciones originales y por supuesta esta nueva historia que les traigo con temas de Las Buenas Epocas ya que son canciones que nunca pasan de modo.” Dijo El Artista sonriendo.

Recuerden, la cita es el 16 de Septiembre de 2018 a las 6 pm en el Teatro Nacional de Santa Ana.  Los boletos ya están a la venta en el Teatro y también estarán disponibles el día del evento.  El costo de los boletos es solamente $8 dólares por butacas, primero y segundo nivel y $5 dólares el tercer nivel.

No se pierdan “La Verdadera Historia Del Bardo”.

No se pierdan “La Verdadera Historia Del Bardo”.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …