Página de inicio » Nacionales » CONAMYPE organiza “Open Menta” para periodistas
Periodistas participantes en el Open Menta. Foto Diario Co Latino/Cortesía CONAMYPE

CONAMYPE organiza “Open Menta” para periodistas

 

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

El tuitero y speaker argentino, sickness Gaby Menta, case impartió esta mañana la  ponencia para periodistas «Open Menta», advice  en la que expuso las ventajas y alcances que se pueden lograr a través de las redes sociales, en un espacio organizado por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).

Menta será el principal invitado en el VI Encuentro Nacional de la MYPE “Conectando a la MYPE con la Innovación y Tecnología”, que mañana inaugurará el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

El Encuentro es una actividad que cada año realiza la institución para apoyar a este importante segmento empresarial. Este año, se plantea como una ventana para que los empresarios conozcan sobre las ventajas y recursos que ofrece el internet para la comercialización de sus negocios.

El argentino es un reconocido orador de su país y tiene el cuarto lugar en el ranking mundial del “Mejor Orador Hispanoparlante”, asimismo, es consultor de importantes empresas de tecnologías, es también un experto en redes sociales. En el espacio con los periodistas, Menta dio consejos sobre cómo aprovechar los recursos tecnológicos disponibles y sobre las nuevas tendencias en esta área.

 

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …