Página de inicio » Deportes » Con uniformes, pero con boletos incompletos
La selección nacional de Fútbol de Amputados viajará a México, para participar en la Copa del Mundo, el 28 de noviembre. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Con uniformes, pero con boletos incompletos

@SaraAguirre91

Con la situación de los uniformes solventada, medicine pero aún por completar los boletos aéreos, ampoule la Selección Nacional de Fútbol de Amputados se reporta lista, a falta de 24 días, para su participación en el Mundial de esta modalidad que se llevará a cabo en la ciudad de Sinaloa, México.

José Castro, presidente de la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados, aseguró que hasta el momento tienen asegurada una parte de los boletos, sin embargo, hacen falta cuatro pasajes para completar la lista de la delegación que viajará a México.

Castro detalló que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), el Comité Paralímpico y el Fondo de Protección de Lisiados apoyaron a la asociación en la compra de 11 boletos.

Además, agregó que esperan la respuesta de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y del Ministerio de Defensa, instituciones a las que se han abocado para el apoyo de los boletos restantes.

“Podemos esperar hasta un día antes de viajar a México, pero para evitar cualquier tipo de inconveniente preferimos que sea antes, espero que todo se resuelva lo antes posible”, declaró Castro.

En cuanto al tema de los uniformes, José Castro dijo que la Federación de Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), al final, apoyó a los seleccionados con la vestimenta para el mundial.

Asimismo, el dirigente explicó que los seleccionados han intensificado sus entrenamientos de cara a la justa mundial en donde el único objetivo es hacer historia.

“La selección trabaja dos días a la semana, además de sábado y domingo, en el inicio de este mes se han intensificado los entrenamientos. El grupo se encuentra muy optimista y emocionado, el objetivo es ganar”, concluyó.

La selección nacional de Fútbol de Amputados parte a tierras aztecas el 28 de noviembre, a la Copa del Mundo, donde participarán 32 países de 5 continentes y se disputará del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …