Página de inicio » Deportes » Con los ojos puestos en el jaguar

Con los ojos puestos en el jaguar

Sara Acosta
@SaraAcosta91

Alianza tendrá que corregir los errores cometidos en el juego correspondiente a la fecha pasada contra el Águila, ed cialis el domingo próximo, cuando de local enfrente al actual campeón de la liga salvadoreña, Isidro Metapán.

Sin lugar a duda los ojos de los paquidermos están puestos en los jaguares, que hasta el momento suma dos victorias y un empate.

Alejandro Curbelo, técnico del conjunto capitalino considera que todos los partidos son importantes y el del próximo domingo contra el Metapán no es la excepción.

“Lógicamente, este partido, por lo que significa el rival… porque es el actual campeón le da una relevancia mayor, pero viéndolo desde otro punto de vista son siempre tres puntos que lastimosamente se nos escaparon en el partido contra Águila”, aseguró “El Colorado”.

Además, el técnico albo explicó que en los tres días de preparación a doble jornada, la escuadra ha

afinado el trabajo físico así como aspectos técnicos-tácticos, que son las áreas en donde más se ha fallado.

En cuanto al rival, “El Colorado” comentó que el conjunto metapaneco cuenta con muy buenos jugadores.

“La mayor característica del Metapán es que es un equipo con mucha experiencia, que en este medio les da determinada ventaja porque aquí un jugador con experiencia gana lo que no ganó de aprendizaje como joven, entonces yo considero que esa es su mayor virtud. Pero ante todo nuestra suerte va estar marcada por lo que podamos hacer nosotros y no por la habilidad de ellos”, añadió.

Víctor Turcios es buen elemento para alianza

Alejandro Curbelo, técnico de Alianza, considera que el volante Víctor Turcios será un buen elemento para el conjunto capitalino por su experiencia en el exterior.

“Turcios es un jugador de nivel internacional un jugador de selección que tiene su prestigio a nivel nacional. Vamos a ver como llega y como se pueda integrar en el equipo sobren todo en la parte futbolística. Por el momento se encuentra entrenando con un profesor para tratar de estar lo más a punto posible en la parte física, la parte futbolística va a llegar hacer determinante para ver que tal lo encontramos”, explicó.

Se espera que el jugador se incorpore a las filas aliancistas a finales de febrero.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …