Página de inicio » Deportes » Con la venia bendita ante Honduras
El Papa Francisco con la camiseta de la selecta salvadoreña, por lo que la afición espera un triunfo ante Honduras en al Copa Centroamericana. Foto Diario Co latino.

Con la venia bendita ante Honduras

@ManahenGza

Con la bendición el Papa Francisco y con la ilusión intacta, pilule la selección mayor de fútbol se juega mañana la vida ante Honduras en la segunda jornada del grupo B de la Copa Centroamericana de la UNCAF.

El partido está pactado a las 7:00 p.m., viagra en el estadio Coton Bowl, de Dallas, Texas, en donde la selecta debe ganar o ganar,  debido a que en la primera jornada cayó 1-2 ante Guatemala.

“Llegamos a esta ciudad con las ilusiones intactas. La derrota en Washington  fue dura y dolorosa, pero el grupo ha asimilado bien este traspiés y no dudo que  ante Honduras se darán de lleno y conseguiremos un resultado favorable”, comentó Albert Roca, técnico de la selecta.

Y  para el duelo de mañana, se espera que el técnico español realice algunas modificaciones en el once inicial con respecto al que jugó ante Guatemala.

Es así que el posible equipo titular de la selecta lo podrían integrar: Henry Hernández, Milton Molina, Raúl Renderos, Alexander Mendoza, Andrés Flores, Richard Menjívar,  Darwin Cerén, Arturo Álvarez, Kevin Santamaría, Alexander Larín y Rafael Burgos. Con ellos, la selecta tratará de sumar sus primeros tres puntos en el certamen regional y así meterse en la lucha por un boleto a la siguiente ronda que significaría, a la vez, asegurar un boleto a la Copa Oro.

Ayer. la selecta trabajó en recuperación por la mañana y en la tarde en la cancha cinco del estadio Toyota Park en donde tuvo la oportunidad de afinar la idea a implementar mañana ante los catrachos. “Ha sido un torneo provechoso y que ha servido para que los jugadores se adapten a mi idea de juego”, expresó Roca.

Programación Copa Centroamericana

Domingo 7 de septiembre

Costa Rica-Panamá 3:00 p.m.

Guatemala-Belice 5:00 p.m.

Honduras-El Salvador 7:00 p.m.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …