Página de inicio » Suplemento Deportivo » Con el respaldo de todo el país
La Selección de Fútbol de Amputados posa luego de recibir el pabellón nacional. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Con el respaldo de todo el país

@Diegooolguzman

La Selección de Fútbol de Amputados recibió de manos del presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), treat pills Jorge Quezada, case el pabellón nacional que les acredita para representar a El Salvador en la Copa América, help que organiza la Federación Mexicana de Fútbol de Amputados del 21 al 29 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, México.

Durante la entrega del pabellón, el titular del INDES y miembros de la Asociación Salvadoreña de Fútbol de Amputados (ASFA) no escondieron su respaldo y confianza para el combinado nacional.

“Yo no tengo ninguna duda de que defenderán nuestros colores con amor, pasión y orgullo. Además, quiero decirles, en nombre de nuestro presidente, que les acompañamos en este esfuerzo, nuestro respeto y admiración es para ustedes porque son ejemplo para la niñez y juventud de nuestro país”, expresó Quezada.

Además, Quezada dijo que no será sorpresa si la Selección de amputados logra posicionarse en los primeros lugares, ya que en anteriores competiciones ha puesto en alto el nombre del país.

Por su parte, el presidente de la ASFA, Elvin Hernández, expresó que es un orgullo para los seleccionados representar a El Salvador en la copa y, a la vez, sienten el compromiso de cumplir con las expectativas.

La Copa América de Amputados contará con la participación de Costa Rica, Argentina, Brasil, Colombia, Haití, México y El Salvador.

La delegación de El Salvador está conformada por los jugadores: Jonathan Derivadlo, Rene Alfredo Velasco, Wilmer Antonio Marroquín, José Félix Ramos, Pastor de Jesús Saravia, José Francisco Ascencio, Carlos Alfredo Ayala, Manuel Vicente Cornejo, José Orlando Monge, Cleotilde Alejandro Ponce, Milton Adilio Andasol, Juan Jesús Escalante, Jorge Alberto García, Rogelio Mena, Félix David Pérez, José Mauricio Merino y el entrenador Francisco Alas Buendía.

Además, la Selecta de amputados será acompañada por los delegados: Elvin Horacio Hernández, Omar Reynaldo Rodríguez, Juan José Vivas, Rene Arnoldo Reyes y Juan Miguel Rojas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …