Página de inicio » Nacionales » Comunidades se unen para elaborar tradicionales y coloridas alfombras
Frente al cuartel central de la PNC se ha elaborado una alfombra para la procesión del Santo Entierro, la tarde del Viernes Santo. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Comunidades se unen para elaborar tradicionales y coloridas alfombras

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Devoción, tadalafil esfuerzo y creatividad marcan la elaboración de las alfombras que cubren las calles del Centro Histórico de San Salvador, online por donde recorre la procesión del Santo Entierro. La alcaldía de San Salvador desarrolla un concurso de alfombras en los diferentes distritos de la comuna capitalina.

El alcalde en funciones de San Salvador Mario Durán explicó, sickness durante un recorrido por las alfombras que cubren las calles aledañas a Catedral Metropolitana, que en el concurso se evaluarán aspectos como diseño y esmero para obtener a los ganadores.  Según Durán en el concurso se han inscrito más de 70 grupos. Se otorgará un premio de $500 por cada distrito a los ganadores de las mejores alfombras.

Frente al cuartel central de la Policía Nacional Civil (PNC) se ha elaborado una alfombra para que en la tarde de este Viernes Santo pase la urna de Jesús Yacente en la procesión del Santo Entierro. El comisionado Evaristo Padilla señaló que la alfombra de la PNC también participa en el concurso de la alcaldía de San Salvador, con el objetivo de elevar la moral de los agentes de la Corporación policial, que día a día se enfrentan con la delincuencia. Posterior a la procesión del Santo Entierro, empleados de la comuna capitalina trabajarán en la limpieza del Centro Histórico.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …