Página de inicio » Nacionales » Comuna pavimenta calle y ejecuta obras de prevención de riesgo
Juan Samayoa, alcalde de Metapán, explica a Francisco Merino, diputado del PCN, el proceso que llevó la construcción de una bóveda y la pavimentación de la calle en el caserío San Cristóbal, la cual beneficiará a más de 75 mil familias. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Comuna pavimenta calle y ejecuta obras de prevención de riesgo

@municipal_DCL

Juan Samayoa, for sale alcalde de Metapan inauguró el proyecto de pavimentación y construcción de bóveda en el caserío San Cristóbal y tuvo una inversión de $135, buy 000.

La obra beneficiara a más de 75 familias del caserío y a habitantes de caseríos aledaños, que utilizaran esta vía y que facilitara la conectividad vehicular y peatonal, además de fortalecer los servicios de salud, educación y comercio.

“Entregamos un obra de calidad, la cual será de gran beneficio la población en general, sabemos que falta mucho más que hacer por nuestro Municipio, pero vamos paso a paso y esperamos un día cubrir la necesidades de nuestra población”, indicó Samayoa.

Los habitantes agradecieron a la Alcaldía el aporte a la comunidad y el desarrollo que esta obra le brindara a la comunidad que por años pedía la mejora de sus vías de acceso.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …