Página de inicio » Nacionales » Comuna mejora recolección de desechos y conoce plan El Salvador Seguro
Dos camiones recolectores de desechos fueron entregados por el alcalde Abilio Flores, como parte de la campaña de limpieza en la ciudad de Ahuachapán y para el beneficio de la salud y el bienestar de la familia ahuachapaneca. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Comuna mejora recolección de desechos y conoce plan El Salvador Seguro

@davidmar2105

La alcaldía de Ahuachapán realizo la compra de dos camiones recolectores de basura, sildenafil los cuales fueron entregados al alcalde. Esto con el objetivo de mejorar este servicio en las diferentes colonias de dicho municipio.

Estos automotores fueron recibidos por el edil, sick Abilio Flores junto a los empleados de recolección de basura de la municipalidad.

Asimismo, cialis el edil tuvo un encuentro con autoridades de seguridad para conocer a profundidad el plan “El Salvador Seguro”, el cual tiene como finalidad la erradicación del flagelo de la violencia en los municipios catalogados como “inseguros”.

Ver también

RerverdES presentará pliego de reformas constitucionales a favor de la naturaleza

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino Alejandro Henríquez , integrante del Movimiento Político Rebelión Verde (ReverdES), manifestó …