Página de inicio » Nacionales » Comuna inicia fiestas patronales en honor a la Virgen del Tránsito
La alcaldía de Jiquilisco llevó a cabo el desfile del Correo, el cual marca el inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Tránsito.

Comuna inicia fiestas patronales en honor a la Virgen del Tránsito

@davidmar2105

La alcaldía de Jiquilisco llevó a cabo el tradicional desfile del Correo, con el cual dieron inicio a las fiestas patronales del municipio, en honor a la Virgen del Tránsito.

Los viejos de agosto, bandas de paz, que acompañados por la ciudadanía llenaron de color las principales calles de la ciudad, la cual tendrá varias actividades, siendo una de las más fuertes el festival del camarón y la carrera de lanchas, lo cual le convierte en un atractivo para los turistas que quieran visitar el municipio.

“Jiquilisco hoy inicia sus fiestas y estamos contentos por el acompañamiento que nos hacen todos y al concejo municipal le damos gracias por su apoyo, quienes son los que aprobaron los recursos para que las desarrollemos. Aquí vemos que todos trabajamos por nuestro municipio”, indicó el edil. Las festividades siguieron con actividades recreativas para niños en diferentes comunidades del Municipio, además de Ciudad Mujer Comunitaria, donde darán atención gratuita a las mujeres en diferentes servicios. Las festividades cerrarían con el festival del Camarón, en el que tendrán todo tipo de productos hechos con la materia prima del desarrollo económico del municipio. Asimismo, en el evento tendrán el ceviche más grande del país, demostrando la capacidad comercial que tiene el municipio.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …