Página de inicio » Nacionales » Comuna inaugura corredor económico
Autoridades municipales, de trabajo con apoyo de USAID, inauguraron el primer corredor económico en Ciudad Delgado, que servirá para promover el trabajo de los emprendedores. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

Comuna inaugura corredor económico

@davidmar2105

La alcaldía de Ciudad Delgado, pharmacy como parte de la implementación del plan El Salvador Seguro llevó a cabo la inauguración de un corredor económico en la avenida Juan Bertis, store lo cual ayudará a incentivar a los jóvenes a ingresar en programas de emprendedurismo como prevención de la violencia.
“Con esto queremos motivar la reactivación económica del tejido productivo del municipio, purchase por eso es que apoyamos a los micro empresarios que desarrollan su trabajo en esta importante avenida. Esto nos compromete a apostarle a la remodelación de este espacio para que también los vendedores  tengan un lugar digno para comercializar sus productos”, indicó, Tomás Minero, alcalde de Ciudad Delgado.
En total son 572 mil dólares los que invertirá la comuna junto a entidades como USAID para que los jóvenes sobresalga en diferentes actividades productivas. Asimismo, el Ministerio de Trabajo otorga becas laborales para capacitar a 100 jóvenes Y así insertarlos en la vida laboral.
Con esto se cumple una fase más del programa de erradicación de violencia impulsado por el Gobierno central e implementado por la comuna, situación que ha generado, según el edil, gran expectativa en este sector para generar productividad para el municipio.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …