Página de inicio » Nacionales » Comuna entrega escrituras a 83 familias del municipio

Comuna entrega escrituras a 83 familias del municipio

@municipio_DCL

La Alcaldía de Ilopango junto al Instituto de Legalización de la Propiedad  entregó  83 escrituras, pills a familias de la Comunidad Bendición de Dios.

La comunidad marginal nació en 2004, discount por lo que la comuna se interesó por legalizarla presentando la documentación necesaria al Centro Nacional de Registros (CNR) para que las personas beneficiadas tengan un lugar digno donde vivir.

La legalización fue tramitada desde hace un año, no rx por lo que se les construirán las respectivas viviendas, y se les otorgarán planes crediticios para su obtención.

Asimismo, La comuna realiza constantes campañas de fumigación,  de limpieza, donaciones de víveres, de juguetes,  la construcción de una casa comunal con piso cerámico y  electrificación, además, está en proceso  el mejoramiento de  alumbrado público y de calles aledañas a la zona.

Realizan feria de empleo en el municipio

Por otra parte, la comuna de Ilopango, junto al Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTP), desarrollaron una feria de trabajo en el museo de Aviación Civil, en la localidad.

En la feria participaron más de 25 empresas que funcionan, tanto dentro como fuera del municipio, quienes ofrecieron algunas vacantes para quienes buscan incorporarse a la vida laboral del país.

Ante esto, más de 350 personas, en su mayoría jóvenes fueron beneficiadas con la feria, y que tendrán una fuente de trabajo estable con el cual tendrán la posibilidad de llevar ingresos a sus familias.

Actualmente, la municipalidad  trabaja en programas de reinserción para jóvenes en conflicto con  talleres de estructuras metálicas, foamy y bisutería, panadería y granjas de pollos, para brindar una alternativa de llevar el sustento a sus hogares.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …