Página de inicio » Nacionales » Comuna aprueba inversión para reparación de red vial
El concejo municipal de San Marcos aprobó el proyecto de “Reparación con mezcla asfáltica y cambio de tubería en Avenida Colonial de la Urbanización Valle de San Marcos”. Foto Diario Co Latino.

Comuna aprueba inversión para reparación de red vial

@davidmar2105

El concejo municipal de San Marcos presidido por el alcalde Fidel Fuentes aprobó el proyecto de reparación con mezcla asfáltica y cambio de tubería en Avenida Colonial, de la Urbanización Valle de San Marcos.
Dicha carpeta técnica fue presentada por el distrito dos del municipio al concejo en pleno, pues la calle se encuentra en malas condiciones y dificulta el paso vehicular y peatonal de los habitantes de la zona.
Esto a pesar de los trabajos de bacheo con concreto y suelo de cemento con el fin de minimizar el problema. La reparación costará 47 mil 391 dólares, los cuales fueron aprobados por el concejo municipal en pleno. Este proyecto consistirá en el suministro y colocación de capa asfáltica en caliente, capa de nivelación, fresado, desalojo, bacheo y cambio de tubería de agua potable.
La Comuna contempla la reparación de 1,658.89 metros cuadrados de la Avenida Colonial entre la Calle Principal de la Urbanización El Carmen hasta la intercepción de la Autopista a Comalapa.
Con este importante proyecto que pronto se ejecutará se beneficiará a 1,300 habitantes.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …