Página de inicio » Elecciones 2018 » Complejo Educativo Católico Fray Martin de Porres en cuenta regresiva para dar resultados

Complejo Educativo Católico Fray Martin de Porres en cuenta regresiva para dar resultados

Steven Rosales
@SRosales_H

La afluencia incrementó en algunas horas. “Todo el día ha sido muy constante ver a mucha gente en el centro”, dijo Carlos Mauricio López, jefe de centro de votación.

Hasta las 3:00 de la tarde tenían 254 personas que se habían acercado a emitir su voto, se esperan 600 por cada junta. Este centro escolar si respetó la hora y abrió a las 7:00 sin ningún problema, afirmó.

Las papeletas estaban en orden dijo López, aunque sí tuvieron que revisar cuidadosamente porque venía un problema con los números correlativos, de ahí, el día transcurrió en un ambiente normal toda la jornada.

Como hay sus excepciones al centro se acercaron personas con el DUI vencidos tuvieron algunas discusiones entre los jefes tratando de resolverlo lo más pronto posible.

“Unos dicen que sí y otros dicen que no está vigente, pero eso dependerá de la interpretación que uno le quiera dar porque el decreto 884 dice que el presidente lo veto y ahora la gente dice que no, pero igual todos tienen un periodo de valides” dijo López.

Ver también

Estamos dando resultados transparentes y auditables: TSE

Alma Vilches @AlmaCoLatino Durante el primer informe del escrutinio preliminar de los comicios municipales y …