Página de inicio » Deportes » Comienzan a moverse las piezas en la LMF
Alianza presentó a su nuevo fichaje Cristopher Ramirez para el próximo torneo. Foto Diario Co Latino

Comienzan a moverse las piezas en la LMF

@Diegoolguzman

El torneo Clausura 2016 aún no termina y los equipos de Primera División ya realizan sus primeras incorporaciones para el Apertura 2016.
Uno de los equipos que más ha movido sus piezas es Sonsonate, cialis que tras la salida del entrenador William Renderos Iraheta, decidió fichar al peruano Alberto “Chochera” Castillo.
Además, los cocoteros han contratado a Elman Rivas, ex UES; Erick Molina y Edwin Sánchez provenientes del descendido Marte; Ricardo Ulloa ex de Metapán; Alexander Suazo ex de FAS; Luis Sosa ex del Apopa de la Segunda División y Rafael Burgos de la USAC de Guatemala.
Mientras que las bajas más sonadas en el equipo sonsonateco son Mauricio Quintanilla, Víctor Merino Dubón, Rodolfo Pimentel y David Flores.
En tanto, Alianza anunció el martes el fichaje del delantero Cristopher Ramírez, quien vistió la camisa del Atlético Marte en Clausura 2016.
En cuanto a las bajas, no continúan con los albos el portero Rolando Morales, el defensa Ramón Martínez y el atacante triniteño Willis Plaza.
Por su parte, FAS presentó ayer a Osvaldo Escudero como nuevo entrenador y este será asistido en la parte técnica por su hermano, Sergio Escudero, y Jaime Medina; mientras que Javier Ignacio Yanzi será el encargado de la preparación física.
Hasta el momento, la única incorporación de los tigrillos para el siguiente certamen es el ex jugador de Marte, Marcelo Tejeda.
Por último, Metapán firmó al ex marciano Allan Fernández y finiquitó a los hermanos Jonathan y William Barrios, y a los extranjeros David López, de México, y el colombiano Michael López.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …