Página de inicio » Suplemento Deportivo » Comienza lo bueno en la Liga de Fútbol Estudiantil
La Liga de Fútbol Estudiantil definió los equipos clasificados, tanto en masculino como femenino, a la segunda ronda eliminatoria. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Comienza lo bueno en la Liga de Fútbol Estudiantil

@Diegoolguzman

La Liga de Fútbol Estudiantil, recipe 15-17 años, health definió los equipos clasificados, tanto en masculino como femenino, a la segunda ronda eliminatoria.

En la rama masculina, los últimos en sellar su boleto a la siguiente instancia fueron el Institutos Joaquín Cárdenas de San Miguel y el Instituto 14 de Julio de Morazán, que se ubicaron primero y segundo lugar respectivamente en el grupo “B”.

Los migueleños cosecharon 17 puntos al cierre de la fase de clasificación, mientras que los morazánicos lo consiguieron con 16 unidades.

En el grupo “A”, los equipos clasificados son el Colegio Emanuel de Santa Ana y el San Francisco de San Salvador, que serán rivales de los equipos orientales en la siguiente fase.

En la rama femenina, el Instituto Nacional de Apopa (INA) goleó el viernes 13-1 al Complejo Fabio Morán de Ahuachapán, y se consolidó como primer lugar del grupo “A” con nueve puntos y el segundo boleto se lo adjudicó el Complejo Educativo Fray Bartolomé de las Casas de Sonsonate.

Mientras que en el grupo “B”, los institutos nacionales San Sebastián de San Vicente y el Segundo Montes de Morazán lograron su clasificación con siete puntos cada uno.

La segunda ronda de la Liga de Fútbol Estudiantil 2016, en masculino y femenino, se jugará a una vuelta uno contra todos y los dos que obtengan más puntos avanzan a la final.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …