Página de inicio » Nacionales » Comercio afectado por COVID-19

Comercio afectado por COVID-19

Oscar López

@Oscar_DCL

La actividad comercial en el municipio de San Salvador se redujo en un 60 %  debido a las medidas ejecutadas por el gobierno, con las que se pretende evitar el contagio del Coronavirus (COVID-19) en grandes cantidades de personas.

En la capital de El Salvador, solo se permite que funcionen establecimientos que distribuyen insumos importantes para la población, por lo que se permitió que supermercados y farmacias atiendan al público con normalidad, entre otros.

Asimismo, la municipalidad de San Salvador redujo la actividad comercial en algunos de los principales mercados de la capital, por lo que se decidió cerrar los mercados Tinetti, Ex Cuartel, Sagrado Corazón permanezcan cerrados durante la emergencia.

Asimismo, otros mercados tendrán horarios especiales, ejemplo de ellos es el de San Antonio Abad que atenderá únicamente media jornada, en el Mercado Central, el más grande de la capital cerrará sus puertas a las tres de la tarde, el Mercado de Mayoreo La Tiendona funcionará hasta las 6:00 p.m.

El objetivo es permitir la distribución de productos alimenticios y de primera necesidad, ya que en los mercados también funcionan establecimientos que venden medicamentos y otros insumos necesarios para los capitalinos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …