Página de inicio » Mundo » Comenzó en La Habana V Cumbre Caricom-Cuba

Comenzó en La Habana V Cumbre Caricom-Cuba

La Habana/PL

La V Cumbre Caricom-Cuba, buy cialis comenzó este lunes en el capitalino Palacio de la Revolución, con la presencia del presidente cubano, Raúl Castro, y jefes de Estado y representantes de los otros 14 países miembros del mecanismo.

El mandatario anfitrión recibió a cada uno de los participantes a su llegada al encuentro, en el que están presentes también directivos de organizaciones regionales, para evaluar los acuerdos de cooperación con el propósito de fortalecer los vínculos entre las naciones del área.

Salud y educación serán temas fundamentales a debatir, así como los relacionados el desarrollo sostenible post 2015 en los que trabaja Naciones Unidas, además del combate a la pobreza en la región y la lucha por la equidad y la justicia social.

Varios gobernantes caribeños realizan visitas oficiales paralelas.

Este domingo, el mandatario cubano sostuvo conversaciones con los primeros ministros de Antigua y Barbuda y presidente Pro Témpore de la Comunidad del Caribe (Caricom), Gaston Browne; de Granada, Keith Mitchell, y de Barbados, Freundel Stuart.

Varios de los gobernantes asistieron ayer a una ceremonia solemne en homenaje al prócer independentista cubano Antonio Maceo en el 118 aniversario de su caída en combate, y a los 25 años de la Operación Tributo, y visitaron el Zoológico Nacional.

Ver también

UE pide a Israel e Irán evitar nuevas acciones

Helsinki/Prensa Latina La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, instó hoy a …