Página de inicio » Nacionales » Comandancia de Infantería con nuevo mando
El coronel Juan de Jesús Guzmán Morales es el nuevo comandante de Infantería; el ministro de Defensa Nacional General de División David Munguía Payés le entregó el estandarte. Foto Diario Co Latino.

Comandancia de Infantería con nuevo mando

@DiarioCoLatino

El coronel Juan de Jesús Guzmán Morales es el nuevo comandante de Infantería, el estandarte lo recibió de parte del señor ministro de la Defensa Nacional General de División David Munguía Payés.

Guzmán, al asumir el cargo, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar del personal que labora en esta unidad.

Además, continuar con los planes de apoyo a las tareas de seguridad pública, atender las demandas propias de la Fuerza Armada y los casos de emergencias y desastres naturales.

Este nombramiento es en cumplimiento a la Orden General No. 14, emitida el pasado 31 de diciembre de 2017. El estandarte que recibió Guzmán es el de la Segunda Brigada de Infantería “General Tomás Regalado” y es símbolo de mando de dicha Unidad Militar.

El Alto Mando de la Fuerza Armada, el alcalde municipal de Santa Ana, diputados de la Asamblea Legislativa, el gobernador departamental e invitados especiales presidieron la ceremonia de Traspaso de Mando.

El coronel Edwin Ernesto Juárez Monterrosa, comandante

Saliente, asumió la comandancia del Comando de Doctrina y Educación Militar de la Fuerza Armada (CODEM), ente regulador de los centros de estudio militar.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …