Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Colonias en Mejicanos beneficiadas con voto residencial

Colonias en Mejicanos beneficiadas con voto residencial

Anaí Sorto

Ciudad Corinto, cialis residencial ubicada calle a Mariona, en Mejicanos, fue una de las colonias  beneficiadas con el voto residencial en dicho municipio. El centro de votación fue ubicado en la cancha principal de la colonia y cuenta con cuatro Juntas Receptoras de Votos, en las que se distribuyeron los 1546 residentes empadronados en dicho Centro.

El Centro de Votación abrió a las siete de la mañana, sin experimentar inconvenientes. Desde su apertura, la afluencia de los votantes ha sido continua. Gabriela Acevedo, encargada del Centro de Votación, sostuvo que esperan recibir, al menos, mil votantes en el transcurso de la jornada electoral.

Puesto que es la primera vez que los residentes tienen la oportunidad de votar dentro de su colonia, Acevedo aseguró que es probable que la mayoría acudan a ejercer el sufragio, pues no deben salir de la residencial para participar.

Entre las ventajas de esta modalidad de voto, algunos residentes expresaron que es una buena medida, ya que es accesible y más cómoda.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …