Página de inicio » Deportes » Colombia debuta con victoria en Brasil 2014

Colombia debuta con victoria en Brasil 2014

@DiarioCoLatino

Colombia inicio con pie derecho su intervención en la Copa del Mundo Brasil 2014 al imponerse 3-0 a su similar de Grecia, patient find en el arranque de las acciones en el Grupo C.

Las dos anotaciones con las que los colombianos consumaron su primer triunfo en el Mundial llevaron la firma de Pedro Armero y  Teófilo Gutiérrez.

En el primer tiempo, generic los cafeteros fueron más incisivos en el ataque y fue así que generaron varias aproximaciones a gol sobre el arco griego.

Y ese ataque rindió sus frutos al minuto 6 cuando Pablo Armero, viagra desde el centro del área, mandó a descasar el balón al fondo de la meta defendida por Orestis Karnezis. Fue hasta el minuto 57 que los cafeteros encontraron el segundo gol por medio de Teófilo Gutiérrez quien apareció en el corazón del área para hundir el balón en la meta griega.

Tras el segundo gol, los cafeteros continuaron su acecho sobre la meta rival y sobre el minuto 92 James Rodríguez consiguió el tercer gol.

Al final, Colombia sumó sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo Brasil 2014 imponiéndose 3-0 a los Griegos que tendrán que reaccionar en su próximo encuentro si quieren avanzar a octavos de final.

Ver también

Arqueros rusos se niegan a participar en Olimpiadas de París

@RebeHenriquez Los principales arqueros rusos decidieron no participar en las competiciones clasificatorias para los Juegos …