Página de inicio » Deportes » Colegio Emanuel manda el grupo A
Un jugador del Colegio Emanuel de Santa Ana (derecha), trata de despojar el balón al del Colegio San Francisco. Foto Diario Co Latino.

Colegio Emanuel manda el grupo A

@DiarioCoLatino

Con autoridad. El Colegio Emanuel, decease de Santa Ana, online se impuso con un categórico 3-0 al Colegio San Francisco, de San Salvador, y tomó el liderato del grupo “A” de la Liga Estudiantil de Fútbol masculina, categoría 15-17 años.

El partido, disputado ayer en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, fue emocionante de principio a fin, debido a que ambos equipos llegaban empatados en el primer lugar y tratarían de definir quien se quedaba con el primer lugar.

De entrada, ambos equipos protagonizaron un duelo muy parejo, pero, con el pasar de los minutos, fueron los santanecos quienes mostraron mejor idea de juego lo cual os condujo a ponerse arriba en el marcador y ganar el partido.

Josúe Rivera, en dos ocasiones, y Kevin Méndez, en una, fueron los artífices de los goles del Colegio Emanuel, que con el triunfo llegó a nueve puntos y se convierte en líder en solitario del grupo “A”.

Grupo “B”

Este jueves sigue la actividad de la Liga Estudiantil con otro duelo interesante entre los líderes del grupo “B”: el Instituto Nacional “Joaquín Ernesto Cárdenas y el Instituto Nacional de Ilobasco que se enfrentarán en la cancha INDES de San Miguel, a las 10:00 a.m.

Mañana también habrá tres partidos más programados a las 10:00 a.m.: en el estadio” Simeón Magaña” de Ahuachapán, el I.N. “Alejandro de Humboldt” se medirá al Complejo Educativo Cantón Las Lajas.

En el estadio Antonio Toledo Valla, de Zacatecoluca, el I.N. “José Simeón Cañas” recibirá la visita  del I.N. de El Tránsito, y en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima, el I.N. Prof. “Francisco Ventura” jugará ante el I.N. 14 de Julio de 1875, de Morazán.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …