Página de inicio » Deportes » COES exige sanciones para jugadores de selecta Sub-21
La selección Sub-21 antes de un partido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Foto Diario Co Latino/@TeamESA_.

COES exige sanciones para jugadores de selecta Sub-21

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) espera que la FESFUT sancione a los jugadores de la selecta juvenil que se escaparon sin autorización de la Villa Olímpica durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Francisco Ramos, jefe de misión en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, reveló a Diario Co Latino que le exigieron a la FESFUT sancionar a los jugadores de la azul juvenil que se escaparon de la Villa Olímpica en la justa.

“Le pedimos a la FESFUT que deduzca responsabilidades y que de acuerdo a sus investigaciones sancionen a los jugadores que motivaron la salida y así evitar que esas situaciones vuelvan a ocurrir”, dijo Ramos.

Cabe recordar que Roberto Domínguez -capitán de la selecta-, Luis Méndez, Luis Canales, Héctor Osorio, Fernando Castillo, Amílcar Bermúdez, Osmaro Orellana, Bryan Landaverde, Josué Santos, Emilio Rivera, Josué Rivera, Kevin Cruz y Marvin Márquez fueron los elementos que salieron sin autorización de la Villa y que generaron que todo el plantel de jugadores fuera expulsado del recinto de alojamiento.

Francisco Ramos dijo, además, que el delegado del comité en la Villa fue agredido verbalmente por los jugadores, luego de ser descubiertos por transgredir el Reglamento Oficial de Participación Internacional de Delegaciones Nacionales del COES.

“Cuando los jugadores salieron de la vílla le gritaron improperios a uno de los miembros de la jefatura de misión. Además, ellos salieron sin permiso y regresaron en la madruga en diferentes grupos, por lo que si querían salir, porque estaban despidiendo un compañero, fácilmente podían pedir permiso y salir con un representante de la federación”, manifestó el jefe de misión.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …