Página de inicio » Nacionales » CNR presenta nuevo servicio de ventanilla express

CNR presenta nuevo servicio de ventanilla express

@AlmaCoLatino

Los usuarios del Centro Nacional de Registro (CNR) contarán desde este día con el nuevo servicio de “ventanilla express”, pharmacy el cual pretende mejorar los tiempos de respuesta para los clientes que necesiten de documentación y trámites urgentes.

Rogelio Canales Chávez, nurse Director Ejecutivo del CNR, cialis sale afirmó que uno de los objetivos, además de reducir el tiempo en la entrega de los documentos es, evitar la corrupción y favoritismo, transparencia en los trámites y mejorar la imagen de la institución. “La ventanilla express tiene como finalidad ofrecer servicios rápidos, prontos, efectivos, de muy buena calidad, especialmente para todas aquellas que tienen urgencias y que se les ofrezca el servicio con la prontitud que ellos demandan”, reiteró Canales.

Asimismo, explicó que debido a un proceso ascendente por el momento y para iniciar con el proyecto, la ventanilla express funcionará solamente en el Registro de Comercio del CNR, sin embargo, dependiendo la demanda de los usuarios se podrá ampliar a las otras áreas de la institución.

La Gerente de Desarrollo y Negocios del CNR Ruth Jeannette Cuestas señaló que este es un servicio extraordinario ofrecido por la institución, el cual tardará 24 horas, con la posibilidad de pre chequear el documento, de tal manera que el usuario sepa si el trámite es correcto para ser inscrito el mismo día.

Para tener este servicio el usuario debe someter a precalificación los documentos que requiere el servicio, firmar la solicitud en la que acepta los términos y condiciones de “ventanilla express”, bajo las cuales el CNR brindará el mismo y debe llevar la documentación y comprobante de pago que incluya servicio requerido y cargo respectivo.

Cuestas informó que el costo por el nuevo servicio es de 40 dólares adicionales al trámite, en la inscripción de credenciales, otorgamiento de poderes y renovación de matrículas de comercio.

“El CNR ha mejorado los tiempos de respuestas, pero aún así eso no impide a que un cliente puede solicitar un documento rápidamente. Estamos comenzando en la oficina de San Salvador en el Registro de Comercio, posteriormente lo estaremos implementando en oficinas regionales, esperando poco a poco hacerlo progresivamente”, sostuvo la Gerente de Desarrollo y Negocios.

Con este servicio el cliente tendrá un servicio personalizado, desde el momento que el documento ingresa al CNR este es presentado por personal especializado que le atenderá con prontitud. Es un sistema muy ágil, y donde es presentado el documento ahí mismo tendrá el cliente que retirarlo.

Entre tanto, Francisco Rafael Guerrero, Director del Registro de Comercio manifestó que en el transcurso del año se han tenido aproximadamente 400 solicitudes de agilización de trámites, quienes con este nuevo servicio se verán beneficiados.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …