Página de inicio » Nacionales » CNR premia a ganadores del concurso de tecnologías apropiadas
Rogelio Canales, director Ejecutivo del CNR, entrega premio a Alma Verónica García por obtener primer lugar en concurso "Soluciones Innovadoras para Mejorar la Calidad de Vida de la Población Salvadoreña". Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

CNR premia a ganadores del concurso de tecnologías apropiadas

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

El Centro Nacional de Registros (CNR) y la Oficina Coreana de Propiedad Industrial (KIPO) premiaron a los tres ganadores del concurso de tecnologías apropiadas «Soluciones Innovadoras para Mejorar la Calidad de Vida de la Población Salvadoreña».

Alma Verónica García, ganadora del primer lugar, se hizo acreedora de un premio en efectivo, medalla de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y una visita a la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, donde presentará su proyecto.

Guillermo Emilio Alvarenga y Albert Anthony Ábrego fueron los ganadores del segundo y tercer lugar del concurso, respectivamente, con el que la entidad busca fomentar el uso de la información tecnológica de patentes y fomentar ideas innovadoras que solvente problemas de la vida cotidiana.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …