Página de inicio » Deportes » Club de Judo San Martín se corona en Houston
Delegación del Club de Judo San Martín, que se coronó campeón en Houston, Texas, EE.UU. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Club de Judo San Martín se corona en Houston

@DiarioCoLatino

Con siete medallas de oro y cuatro de plata, sickness el Club de Judo San Martín, sildenafil que comanda Richard Ramírez y apadrina el ex olímpico, Juan Carlos Vargas, ganó el fin de semana en Houston el Torneo Internacional Invitacional que todos los años se realiza en la Ciudad Espacial.

Con la participación de varios países y clubes estadounidenses, las competencias se realizaron en el Centro de Convenciones de Conroe, Houston, Texas y en el transcurso de las mismas, los “tinecos” volvieron a derrochar mucha adrenalina hasta lograr los máximos honores.

Esta coronación tiene mucho más mérito porque, al igual que en los años anteriores, este club tuvo que hacer grandes esfuerzos extradeportivos para la compra de pasajes aéreos y el pago de inscripción, por no contar con ayuda económica oficial.

Los ganadores de preseas de oro fueron: Gerardo García, Jorge Arévalo, Dalila Pérez, Jairo Javier y Gustavo López. Mientras las medallas plateadas las obtuvieron: Juan Rosa, Aníbal Ramos y Josué Hernández.

A nombre de este club, Richard Ramírez agradeció el apoyo mediático en general y se comprometió a seguir trabajando para que estos chicos y chicas sigan su proceso de desarrollo hacia la alta competencia nacional e internacional.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …