Página de inicio » Elecciones 2018 » Ciudadanía nejapense acude a las urnas

Ciudadanía nejapense acude a las urnas

Eduardo Serrano
@DiarioCoLatino

El candidato a alcalde de la ciudad de Nejapa por el FMLN Adolfo Barrios realizó una gira por los centros de votación del casco urbano y los cantones: El Cedral, Tutultepeque, Camotepeque, entre otros, con el objetivo de observar el desarrollo del evento democrático de elección popular.

Según la percepción del pueblo nejapense hay tres fuerzas políticas en pugna por la alcaldía municipal: Gabriel Rivera por el PCN, Tom Rodríguez, de ARENA y Adolfo Barrios del FMLN, partido que actualmente administra dicha municipalidad.

La ciudadanía nejapense se ha acercado a los diferentes centros de votación, urbanos, semiurbanos y rurales a lo largo y ancho del municipio para ejercer su derecho al voto y elegir al futuro gobernante local.

Numerosos son los votantes que se acercan momento a momento y han sido los diferentes partidos políticos, como es usual, que han proporcionado transporte gratuito para las personas a las que se les dificulta trasladarse de un punto a otro.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …