Página de inicio » Espectáculos » Ciudad Barrios coronará a su próxima Reina

Ciudad Barrios coronará a su próxima Reina

Steven Rosales
@SRosales_H

La cuenta regresiva para saber quién es la nueva reina de las Fiestas Co-Patronales de Cuidad Barrios ya comenzó. Las hermosas
señoritas que con disciplina y mucho trabajo se han estado preparando, para desempeñar un excelente papel el día de la coronación, y están haciendo la invitación a los salvadoreños a que las acompañen en su celebración.
Ya todo está listo para que el 27 de junio se lleve a cabo la coronación y así Ciudad Barrios conocerá a su reina 2018, 2019. Las chicas representan a las diferentes colonias, barrios y cantones del municipio.
Con una agenda llena de muchas actividades, el alcalde de Ciudad Barrios, Heris Romero nos comenta “Es una celebración de las fiestas co-patronales en honor a San Pedro Apóstol y como ya es tradición se festeja la coronación de la reina, habrá quema de pólvora, fiesta bailable con el grupo La Máquina, la misa en honor a San Pedro Apóstol entre más sorpresas”.
Nohemy Rivera una de las candidatas nos dice como ha sido su preparación “Es un proceso bastante difícil, porque hay mucho que aprender, porque no solo se calificara la belleza o baile sino que también la inteligencia, para mí ha sido una experiencia bonita en donde se comparten grandes momentos. Los invito a que lleguen porque tendremos muchas actividades”.
Ciudad Barrios pertenece al departamento de San Miguel en la zona oriental, a 160 kilómetros al oriente de la capital, San Salvador. Es otro municipio por conocer y si lo haces quizás quieras volver.
“Invitarlos especialmente el día 27 de junio a la coronación de nuestra reina, los esperamos tendremos muchas actividades” dijo Heris Romero alcalde.
Así que la invitación queda hecha para que vayas con tu familia o amigos a pasártela muy bien en Ciudad Barrios.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …