Página de inicio » Espectáculos » Cirque du Soleil, Pop Art Music y Sony Music prepara espectáculo de Leo Messi

Cirque du Soleil, Pop Art Music y Sony Music prepara espectáculo de Leo Messi

@SamigosCoLlatino

Cirque du Soleil, Pop Art Music y Sony Music estaìn trabajando juntos en la creacioìn de un nuevo espectaìculo inspirado en el increiìble talento y los logros del futbolista Leo Messi, que encarna el espiìritu del futbol, asiì como los valores que Messi transmite fuera y dentro de la cancha.

Creado por el Cirque du Soleil, el espectaìculo se inspiraraì en el increiìble talento, los logros de la leyenda del fuìtbol, que encarna el espiìritu y los valores uìnicos de su deporte. Despueìs de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentraraì en el apasionante mundo del fuìtbol. El espectaìculo celebraraì el legado de Messi a la manera caracteriìstica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de este deporte el maìs popular alrededor del mundo.

 Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionaraì a las audiencias y a todos los fanaìticos del fuìtbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo.

 El show tiene previsto su estreno y una gira mundial a partir del 2019.Dado que el proyecto estaì en una etapa inicial, es muy pronto para compartir detalles acerca de la estrategia y la direccioìn artiìstica pero compartiremos novedades tan pronto tengamos maìs informacioìn para comunicar.

Pueden seguir las novedades del show en la web del Cirque: www.cirquedusoleil.com/messi

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …